facebook_pixel

Collage de recetas con sandía
3 Ago 2017

[De temporada] Recetas con SANDÍA

Hoy te traigo un post a modo de inspiración cargado de recetas con sandía. Verás lo que puede dar de si esta jugosa fruta.

¿Qué tendrá la sandía que a todo el mundo le gusta?

En cuanto salen los primeros rayos de sol vemos sandías por todas partes. Podemos encontrarlas no sólo en su versión comestible en las fruterías, sino también decorando cojines, adornando camisetas, en las fundas para el móvil, en parches para ropa…

Y como no podía ser de otra forma, ¡también invaden nuestra cocina!

 

Ya se que tomar 5 raciones de fruta y verdura al día es muy sano. Pero también estoy segura de que a nadie le amarga un dulce, ¿verdad?

Encontrarse el sabor (o la forma) de una sandía en una tarta, un cupcake, una galleta… o como decoración en alguno de nuestros postres favoritos, es una forma genial de consumir esta fruta de temporada.

 

Por eso en el post de hoy, quiero que veas 8 formas diferentes y divertidas para usar esta fruta en tus recetas con sandía.

Si te animas a preparar alguna de estas recetas, no olvides que puedes enseñármela a través de las redes sociales. Me encantará probar un trocito aunque sea a distancia.

No se a ti, pero a mi después de ver estas fotos, me han entrado ganas de bajar a la frutería y comprar todas las existencias de sandía.

Creo que si tuviera que empezar por alguno de estos postres, lo había por el bizcocho de sandía en los Mason Jars. ¡Me encantan los postres hechos en estos botes!

¿Y tú, con cuál de estas propuestas te quedas?

 

 

CERRADO POR VACACIONES Estaremos de vuelta el 04/09/2017. ¡Disculpa las molestias! Descartar