12 May 2016

5 formas de decorar cupcakes (¡en 1 minuto!)

/
Comentarios0

Uno de los últimos cursos que más ha gustado en la Escuela es el Curso Online de Cupcakes Gourmet, con Robledo García de Velvet CakesY es que, ¿a quién no le gusta un cupcake? Más allá de los cupcakes súper azucarados y empalagosos que todas conocemos, hay un mundo de recetas y sabores mucho más aptos para nuestro paladar, que enamoran desde la primera vez que los pruebas.

Pero además del sabor, no podemos negar lo que nos entra por los ojos, y en eso tienen mucho que ver las formas de decorar cupcakes que tenemos cada una.

Hace unas semanas te enseñábamos en el blog cómo decorar un cupcake de cuatro formas distintas con una sola boquilla, pero hoy vamos a ir un pasito más allá, y vamos a ver distintas ideas para decorar cupcakes con boquillas, biberones y algo de imaginación. En este vídeo express de sólo 1 minuto te damos inspiración sobre formas para decorar cupcakes, y te aseguramos que al terminar el vídeo, te vas a ir derechita a encender el horno.

 

 

Fuente 🎥: The Scran Line – Youtube

 

¿Quieres aprender recetas increíbles para hacer unos cupcakes jugosos, ligeros y deliciosos?

¡Este curso es para ti!

 

COMENTARIOS:

Acepto la política de privacidad de Escuela de Tartas.

Escuela de Tartas te informa que los datos personales que nos proporcionas mediante este formulario son tratados por Escuela Handmade SL, responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es la gestión de tus comentarios, dar respuesta a tus consultas, enviarte nuestras publicaciones y novedades, promociones de productos / servicios y recursos exclusivos, y no se cederán a otras empresas con fines promocionales o comerciales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que envías a través de este formulario se alojan en Axarnet Comunicaciones SL (proveedor de hosting). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y supresión escribiendo a hola@escueladetartas.com. Consulta más detalles en nuestra Política de Privacidad.