5 formas de decorar cupcakes (¡en 1 minuto!)

Uno de los últimos cursos que más ha gustado en la Escuela es el Curso Online de Cupcakes Gourmet, con Robledo García de Velvet Cakes. Y es que, ¿a quién no le gusta un cupcake? Más allá de los cupcakes súper azucarados y empalagosos que todas conocemos, hay un mundo de recetas y sabores mucho más aptos para […]

Qué aprenderás en este post:

Uno de los últimos cursos que más ha gustado en la Escuela es el Curso Online de Cupcakes Gourmet, con Robledo García de Velvet CakesY es que, ¿a quién no le gusta un cupcake? Más allá de los cupcakes súper azucarados y empalagosos que todas conocemos, hay un mundo de recetas y sabores mucho más aptos para nuestro paladar, que enamoran desde la primera vez que los pruebas.

Pero además del sabor, no podemos negar lo que nos entra por los ojos, y en eso tienen mucho que ver las formas de decorar cupcakes que tenemos cada una.

Hace unas semanas te enseñábamos en el blog cómo decorar un cupcake de cuatro formas distintas con una sola boquilla, pero hoy vamos a ir un pasito más allá, y vamos a ver distintas ideas para decorar cupcakes con boquillas, biberones y algo de imaginación. En este vídeo express de sólo 1 minuto te damos inspiración sobre formas para decorar cupcakes, y te aseguramos que al terminar el vídeo, te vas a ir derechita a encender el horno.

Fuente 🎥: The Scran Line – Youtube

¿Quieres aprender recetas increíbles para hacer unos cupcakes jugosos, ligeros y deliciosos?

¡Este curso es para ti!

¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?
EDT-sobre-mi-3.jpg

Laura - Escuela de Tartas

Soy Laura, la repostera detrás de este dulce proyecto. Amo la repostería desde muy pequeña, así que cuando decidí ser emprendedora, tuve claro que debía convertir mi hobby en mi profesión.

Comencé en 2012 haciendo tartas y dulces por encargo. Después en 2013, ayudé a fundar Sweet Magazine, la primera revista de repostería creativa en español, que en 2015 se convertiría en lo que hoy es Escuela de Tartas.

Con una gran pasión por el arte comestible y muchos años de experiencia entre dulces y recetas, estoy aquí para guiarte a través de un viaje delicioso para que tus postres sean increíbles. ¡Sumérgete conmigo en el dulce universo de la repostería creativa! 🍰✨

*En calidad de afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin coste para ti) si compra algo a través de los enlaces de los productos proporcionados. Más información aquí.

CATEGORÍAS DEL BLOG:

PUBLICIDAD

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

OTROS POST QUE TE GUSTARÁN: