Receta Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico
9 Nov 2016

RECETA: Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico

/
Comentarios0

 

En ocasiones, se nos hace muy difícil encontrar postres diferentes y que sorprendan a nuestros comensales. Si bien es cierto que un postre clásico nunca falla, a veces tenemos esas ganas de innovar y dejar a todos con la boca abierta, y para ello, los cupcakes son una opción fantástica. Primero por su maravilloso aspecto visual, y segundo, porque nos ofrecen la posibilidad de combinar cientos de sabores distintos y ofrecerlos en pequeñas porciones a gusto de todos.

Por eso queremos ponértelo fácil, y hemos preparado una deliciosa receta cupcakes de arándanos y vinagre balsámico de Módena, una combinación sugerente, distinta y muy apetecible. El resultado serán unos cupcakes suaves, esponjosos, ligeros y nada empalagosos ni excesivamente dulces: el broche final perfecto para tus comensales.

 

Receta Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico

 

Y si tu miedo es que los cupcakes no te queden bien, tienes la opción de aprender a realizarlos con Roble de Velvet Cakes. En su curso Cupcakes Gourmet aprenderás todos los trucos para que tus cupcakes queden perfectos: desde cómo mezclar los ingredientes, batir la masa y hornearlos, hasta otras combinaciones de sabores que impresionarán a cualquiera.
 

 
Receta Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico

 

Receta Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico

Descárgate ahora la receta completa, y asombra a tus comensales deleitando su vista y su paladar:

 

Receta Tarta Red Velvet con Crema de Coco

[Haz clic en la imagen para descargar]

Receta Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico

Receta elaborada para la revista Mujer Hoy

 

COMENTARIOS:

Acepto la política de privacidad de Escuela de Tartas.

Escuela de Tartas te informa que los datos personales que nos proporcionas mediante este formulario son tratados por Escuela Handmade SL, responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es la gestión de tus comentarios, dar respuesta a tus consultas, enviarte nuestras publicaciones y novedades, promociones de productos / servicios y recursos exclusivos, y no se cederán a otras empresas con fines promocionales o comerciales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que envías a través de este formulario se alojan en Axarnet Comunicaciones SL (proveedor de hosting). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y supresión escribiendo a hola@escueladetartas.com. Consulta más detalles en nuestra Política de Privacidad.