RECETA: Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico
En ocasiones, se nos hace muy difícil encontrar postres diferentes y que sorprendan a nuestros comensales. Si bien es cierto que un postre clásico nunca falla, a veces tenemos esas ganas de innovar y dejar a todos con la boca abierta, y para ello, los cupcakes son una opción fantástica. Primero por su maravilloso aspecto visual, y segundo, porque nos ofrecen la posibilidad de combinar cientos de sabores distintos y ofrecerlos en pequeñas porciones a gusto de todos.
Por eso queremos ponértelo fácil, y hemos preparado una deliciosa receta cupcakes de arándanos y vinagre balsámico de Módena, una combinación sugerente, distinta y muy apetecible. El resultado serán unos cupcakes suaves, esponjosos, ligeros y nada empalagosos ni excesivamente dulces: el broche final perfecto para tus comensales.
Y si tu miedo es que los cupcakes no te queden bien, tienes la opción de aprender a realizarlos con Roble de Velvet Cakes. En su curso Cupcakes Gourmet aprenderás todos los trucos para que tus cupcakes queden perfectos: desde cómo mezclar los ingredientes, batir la masa y hornearlos, hasta otras combinaciones de sabores que impresionarán a cualquiera.
Receta Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico
Descárgate ahora la receta completa, y asombra a tus comensales deleitando su vista y su paladar:
Receta elaborada para la revista Mujer Hoy