¿Sabías que…

… las bacterias no se reproducen en el azúcar? El azúcar absorbe la humedad que las bacterias necesitan para vivir, por lo que actúa como conservante.

Por ejemplo, puedes conservar el fondant hasta 6 meses, o la glasa real (una vez seca) hasta un año sin que se estropeen.

COMENTARIOS:

Acepto la política de privacidad de Escuela de Tartas.

Escuela de Tartas te informa que los datos personales que nos proporcionas mediante este formulario son tratados por Escuela Handmade SL, responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es la gestión de tus comentarios, dar respuesta a tus consultas, enviarte nuestras publicaciones y novedades, promociones de productos / servicios y recursos exclusivos, y no se cederán a otras empresas con fines promocionales o comerciales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que envías a través de este formulario se alojan en Axarnet Comunicaciones SL (proveedor de hosting). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y supresión escribiendo a hola@escueladetartas.com. Consulta más detalles en nuestra Política de Privacidad.

Cursos más valorados:

Colaboramos con…

Instagram