17 Abr 2018

Tartas interactivas: una delicia para jugar

/
Comentarios2

Lejos han quedado las típicas tartas que parecieran salir de un mismo patrón. En este ámbito la innovación ha ido abriéndose paso a pasos agigantados. Seguro que ya has visto, o incluso probado, tartas que parecen obras de arte, tanto que hasta has podido preguntarte si se trata de algo comestible. Bien, vamos más allá y nos atrevemos con algo que va a revolucionar el mundo de la repostería: las tartas interactivas.

Si creías que lo habías visto todo en lo que a tartas se refiere, prueba a leer este post y sorpréndete con las maravillas que consiguen los cake designers con sus creaciones.

https://www.facebook.com/Puckycakes/videos/1814291958612006/

 

Tartas interactivas: una delicia para jugar

Si pensabas que una tarta es siempre algo estático, es hora de que empieces a cambiar el concepto que tenías concebido de esto. Una nueva forma de elaborar tartas ha llegado a este sector para ofrecerte algo diferente y muy llamativo que será, sin duda, un éxito y pronto se encontrará en los eventos más especiales dejando a todos con la boca abierta.

Hablamos de tartas con movimiento y llevadas a cabo con suma meticulosidad, hasta el punto de que cueste creer que en su interior no hay más que una deliciosa tarta con la que dar un gusto al paladar. Aunque bien es cierto, como es obvio, que son aptas para cualquier tipo de evento, no cabe duda alguna de que son ideales para los más pequeños. Y es que sustituyendo una tarta de cumpleaños convencional por una de estas fantasiosas creaciones, la ilusión y la imaginación de los locos más bajitos se verá no solo alimentada, sino desbordada.

Tartas interactivas, tendencia en repostería 2018

<3 BERLIN !! Ich freue mich schon auf euch bei As Dreamcake!! 🙂 <3 :-)mit Annett Schroeder​http://as-dreamcake.de/product/1-tages-3d-tortenschnitzkurs-pascal-mit-georgia-von-puckycakes/

Publicada por Puckycakes en Martes, 26 de septiembre de 2017

 

Tartas y juego

Imagina un cumpleaños infantil en el cual la tarta sea un simpático payaso haciendo funcionar un matasuegras, o al personaje animado favorito de tu pequeño plasmado en su tarta de cumpleaños y… ¡en movimiento! Imagina a Campanilla revoloteando la tarta, o al Capitán Garfio emprendiendo una lucha de espadas, o a Buzz Lightyear en movimiento sobre tu tarta… Las opciones son infinitas, tanto como todas las ideas que puedas imaginar. Coloridos animalitos que se iluminan, se balancean o que hacen algún gesto que llamará la atención de los más pequeños, dándoles pie al juego y a la interacción.

Tartas interactivas, tendencia en repostería 2018

Es sabido que si hay una forma de llegar a los más peques de la casa, esa es, sin duda, a través del juego. Si a esto le sumas colores alegres, formas llamativas y, además, un delicioso y dulce interior… ¡lo tienes todo ganado! ¡Se lo pasarán pipa!

 

Algo maravilloso es la posibilidad de que tus tartas interactivas sean totalmente personalizadas, esto hace que sean aplicables a todo tipo de celebración y personas. Así pues, sea cual sea tu edad, seguro que estás deseando tener la tuya. Es más, puedes hacerla con tus propias manos disfrutando del curso online que imparte Puckycakes Academy en Escuela de Tartas.

Descubre todos los secretos de las Tartas Interactivas y sorprende a tus invitados:

 

 

2 Responses

    1. Escuela de Tartas

      Hola Daniela!! Tenemos una variedad de cursos online, que puedes hacer a tu ritmo sin fechas ni horarios, desde cualquier lugar. Una vez te inscribes en un curso es tuyo para siempre, y puedes acceder a los vídeos y al material adicional cuando lo necesites.

      Te dejo un enlace donde te explica mejor todo el funcionamiento de los cursos: https://escueladetartas.com/como-funciona-escuela-de-tartas/

      Y aquí el enlace a los cursos disponibles: https://escueladetartas.com/cursos-online-de-reposteria-creativa/

      Si entras en cada uno de ellos verás que tienes toda la descripción, temario, el material que necesitas para hacerlo… y cualquier otra duda que tengas, puedes preguntarnos y te ayudaremos 🙂 Un saludo!

COMENTARIOS:

Acepto la política de privacidad de Escuela de Tartas.

Escuela de Tartas te informa que los datos personales que nos proporcionas mediante este formulario son tratados por Escuela Handmade SL, responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es la gestión de tus comentarios, dar respuesta a tus consultas, enviarte nuestras publicaciones y novedades, promociones de productos / servicios y recursos exclusivos, y no se cederán a otras empresas con fines promocionales o comerciales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que envías a través de este formulario se alojan en Axarnet Comunicaciones SL (proveedor de hosting). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y supresión escribiendo a hola@escueladetartas.com. Consulta más detalles en nuestra Política de Privacidad.