Curso I Love Chocolate, con David Pallas

(7 valoraciones de clientes)

“Amarás el chocolate por encima de todas las cosas”. Podría decirse que es el resumen de un curso online increíble, en el que aprenderás qué es el chocolate, cómo trabajarlo y recetas únicas para degustarlo con David Pallàs.

39,00  IVA incl.

Al comprar este curso, obtienes:

ACCESO DE POR VIDA
> Vídeos del curso en HD
> Materiales de apoyo en PDF
> Ayuda en el Foro del Curso

Imágenes del Curso

Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo.

José

Sí, me ha gustado. Espero otro con mayor nivel de dificultad. Saludos. Puntuación: 7

martina

Un curso para principiantes en el chocolate, como yo, a mi me viene fenomenal, ya lo he puesto en practica, he adornado una de mis tartas con piruletas y piedras de chocolate. Gracias David por tus consejos.

Ruty

Bastante básico, es para principiantes. Aún así vale la pena, para aprender a fundir y atemperar el chocolate y hacer recetas muy sencillas está bien.

Ivanka

Exelente . Me gusta como explica las cosas .

Laura

Es un curso en el que con explicaciones sencillas, aprendes a hacer pequeñas obras de arte con las que sorprender. Estoy deseando ponerlas en práctica, y que haya otros cursos más avanzados¡¡

Laura

subscriber

Un curso fenomenal

leticia

subscriber

Espectacular trabajar el chocolate mucho más fácil de lo que yo pensaba, ahora haré más cosas para las mesas dulces de mis clientes con las ideas que david ha dado en el curso me ha encnatado!

Inscríbete en este curso y hazlo cuando, donde y como quieras.

Además, siempre tendrás a nuestro equipo de profesores para ayudarte en el Foro del Curso.