Receta: Tarta Red Velvet con Crema de Coco (Snowman Cake)

  Estamos en plenas fiestas de Navidad y seguro que en casa estáis pensando en preparar dulces y postres diferentes para estos días. Y es que cada vez buscamos platos y postres más ligeros y sencillos, que nos ayuden a no despilfarrar y a quedar como reyes con nuestros seres queridos. Por eso hoy queremos compartir […]

Qué aprenderás en este post:

Receta Tarta Red Velvet con Crema de Coco

 

Estamos en plenas fiestas de Navidad y seguro que en casa estáis pensando en preparar dulces y postres diferentes para estos días. Y es que cada vez buscamos platos y postres más ligeros y sencillos, que nos ayuden a no despilfarrar y a quedar como reyes con nuestros seres queridos. Por eso hoy queremos compartir con vosotras esta receta que elaboramos para la revista Mujer Hoy, la RECETA Tarta Red Velvet con Crema de Coco (o Snowman’s Cake, por su decoración!)

 

 

Es una tarta tipo layer cake, con un bizcocho red velvet suave y ligero, nada empalagoso, perfecto para finalizar una comida o cena navideña con un toque elegante y sin resultar pesado. Y el relleno, tanto de la tarta como de los macarons que la adornan, es una deliciosa y suave crema de coco, muy adecuada en estos días y facilísima de preparar.

 

 

Descárgate ahora la receta completa con tutorial paso a paso para elaborar tus macarons decorativos, y deja a todos con la boca abierta estas fiestas:

 

Receta Tarta Red Velvet con Crema de Coco
[Haz clic en la imagen para descargar]

 

Receta elaborada para la revista Mujer Hoy

 

¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?
EDT-sobre-mi-3.jpg

Laura - Escuela de Tartas

Soy Laura, la repostera detrás de este dulce proyecto. Amo la repostería desde muy pequeña, así que cuando decidí ser emprendedora, tuve claro que debía convertir mi hobby en mi profesión.

Comencé en 2012 haciendo tartas y dulces por encargo. Después en 2013, ayudé a fundar Sweet Magazine, la primera revista de repostería creativa en español, que en 2015 se convertiría en lo que hoy es Escuela de Tartas.

Con una gran pasión por el arte comestible y muchos años de experiencia entre dulces y recetas, estoy aquí para guiarte a través de un viaje delicioso para que tus postres sean increíbles. ¡Sumérgete conmigo en el dulce universo de la repostería creativa! 🍰✨

*En calidad de afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin coste para ti) si compra algo a través de los enlaces de los productos proporcionados. Más información aquí.

CATEGORÍAS DEL BLOG:

PUBLICIDAD

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

OTROS POST QUE TE GUSTARÁN:

Deja una respuesta