facebook_pixel

postres faciles de San Valentin
9 Feb 2017

10 postres fáciles para sorprender a tu pareja en San Valentín

Nosotras pensamos que lo más significativo del día de San Valentín son los pequeños detalles, esos que pueden hacer sentir especial a alguien. Pensamos que no hacen falta grandes regalos, sino algunos pequeños con mucho significado.

Así que, siguiendo esa idea, hemos recopilado para ti 10 postres fáciles de San Valentín que seguramente enamoren o reenamoren a tu pareja en este día. Son postres sencillos que se convertirán en un detalle especial, y más si te fijas en sus gustos (aunque en la mayoría de ocasiones, el chocolate es un acierto).

¡Esperamos que estas recetas te enamoren tanto como a nosotras!

 

10 postres fáciles de San Valentín

1. Brazo de gitano con mascarpone y fresas

Este rollo suizo o brazo de gitano parece una opción muy elaborada, pero realmente estamos hablando de un postre que es muy fácil de hacer. Así que, si le gusta el chocolate y las frambuesas, con este brazo suizo seguramente sea más que feliz en San Valentín.

Postres fáciles para San Valentin

2. Tarta de Chocolate y Fresas

Esta tarta de chocolate y fresas además de tener una pinta estupenda, está deliciosa y es muy fácil y rápida de hacer. Una versión más esponjosa, porque es textura mousse y además no tienes que hornear nada. ¡No te defraudará!

Postres fáciles para San Valentin

3. Red Velvet Bundt Cake

El bizcocho Red Velvet nunca falla en esta celebración, y es una opción deliciosa para compartir un momento romántico. Compleméntalo con un poco de crema de queso cremoso, y tendrás un postre exquisito para sorprender a tu media naranja.

Postres fáciles para San Valentin

4. Gominolas de vino

Más que un postre, se convertirán en una perdición para vosotros… Para picotear, para poner dentro del cava, y para jugar, estas gominolas sólo aptas para adultos son una opción genial.

Postres fáciles para San Valentin

5. Galletas de corazones rellenas de mermelada

Podríamos decir que las galletas de corazones son todo un clásico en el día de San Valentín y no solamente por su forma y color, que también, sino porque son unas galletas que sorprenden por su sabor. La textura final es muy rica y la combinación de la galleta con la mermelada le gusta a cualquiera.

Postres fáciles para San Valentin

6. Bollitos de vainilla y mermelada

Con un sabor y estética más clásica, estos bollitos son muy fáciles de hacer y además, riquísimos. Sorprende a tu pareja con un desayuno especial de San Valentín gracias a estas pequeñas delicias, ¡empieza el día de forma espectacular!

Postres fáciles para San Valentin

7. Vasitos de brownie, frosting de cheesecake y frambuesas

A base de chocolate se puede enamorar casi al mundo entero, por lo que estos vasitos que combinan brownie, queso y frambuesas no te fallarán… La verdad es que la combinación de este vaso es genial y es muy fácil de hacer: sólo tendrás que hornear brownie, preparar la mezcla para el frosting y decorar con frambuesas.

Postres fáciles para San Valentin

8. Sabayón con frutos rojos

Si quieres sorprender, este postre puede ser el ideal para San Valentín… Es una receta italiana que se ha hecho popular en todo el mundo, que es muy fácil de hacer y que también es muy vistosa.

Postres fáciles para San Valentin

9. Tarta de chocolate, mousse de nutella, fresas y pistachos

Otra opción más vistosa y chocolateada es esta tarta, que tiene una pinta absolutamente deliciosa. La combinación de dos clásicos como la fresa y el chocolate, con otra mezcla irresistible, el pistacho y chocolate blanco, no dejan a nadie indiferente. Y si le sumas la textura crujiente de la base, con la mousse y las fresas dulces… ¡le dejarás sin palabras!

Postres fáciles para San Valentin

10. Galletas con mensaje

Una opción mucho más divertida para que le cuentes lo que sientes por él / ella. Estas galletas con mensaje en su interior son el postre ideal para tu cena romántica. Y de nuevo, súper sencillitas y rápidas de hacer. ¿Las pruebas?

Postres fáciles para San Valentin

 

Esperamos que te guste nuestra selección de postres fáciles para San Valentín y que sea como sea, celebres el amor con tu pareja a lo grande, pero no sólo hoy… ¡todo el año!

 

Feliz día del Amor!! ❤️

 

 

CERRADO POR VACACIONES Estaremos de vuelta el 04/09/2017. ¡Disculpa las molestias! Descartar