Nosotras pensamos que lo más significativo del día de San Valentín son los pequeños detalles, esos que pueden hacer sentir especial a alguien. Pensamos que no hacen falta grandes regalos, sino algunos pequeños con mucho significado.
Así que, siguiendo esa idea, hemos recopilado para ti 10 postres fáciles de San Valentín que seguramente enamoren o reenamoren a tu pareja en este día. Son postres sencillos que se convertirán en un detalle especial, y más si te fijas en sus gustos (aunque en la mayoría de ocasiones, el chocolate es un acierto).
¡Esperamos que estas recetas te enamoren tanto como a nosotras!
10 postres fáciles de San Valentín
1. Brazo de gitano con mascarpone y fresas
Este rollo suizo o brazo de gitano parece una opción muy elaborada, pero realmente estamos hablando de un postre que es muy fácil de hacer. Así que, si le gusta el chocolate y las frambuesas, con este brazo suizo seguramente sea más que feliz en San Valentín.
2. Tarta de Chocolate y Fresas
Esta tarta de chocolate y fresas además de tener una pinta estupenda, está deliciosa y es muy fácil y rápida de hacer. Una versión más esponjosa, porque es textura mousse y además no tienes que hornear nada. ¡No te defraudará!
El bizcocho Red Velvet nunca falla en esta celebración, y es una opción deliciosa para compartir un momento romántico. Compleméntalo con un poco de crema de queso cremoso, y tendrás un postre exquisito para sorprender a tu media naranja.
Más que un postre, se convertirán en una perdición para vosotros… Para picotear, para poner dentro del cava, y para jugar, estas gominolas sólo aptas para adultos son una opción genial.
5. Galletas de corazones rellenas de mermelada
Podríamos decir que las galletas de corazones son todo un clásico en el día de San Valentín y no solamente por su forma y color, que también, sino porque son unas galletas que sorprenden por su sabor. La textura final es muy rica y la combinación de la galleta con la mermelada le gusta a cualquiera.
Con un sabor y estética más clásica, estos bollitos son muy fáciles de hacer y además, riquísimos. Sorprende a tu pareja con un desayuno especial de San Valentín gracias a estas pequeñas delicias, ¡empieza el día de forma espectacular!
7. Vasitos de brownie, frosting de cheesecake y frambuesas
A base de chocolate se puede enamorar casi al mundo entero, por lo que estos vasitos que combinan brownie, queso y frambuesas no te fallarán… La verdad es que la combinación de este vaso es genial y es muy fácil de hacer: sólo tendrás que hornear brownie, preparar la mezcla para el frosting y decorar con frambuesas.
Si quieres sorprender, este postre puede ser el ideal para San Valentín… Es una receta italiana que se ha hecho popular en todo el mundo, que es muy fácil de hacer y que también es muy vistosa.
9. Tarta de chocolate, mousse de nutella, fresas y pistachos
Otra opción más vistosa y chocolateada es esta tarta, que tiene una pinta absolutamente deliciosa. La combinación de dos clásicos como la fresa y el chocolate, con otra mezcla irresistible, el pistacho y chocolate blanco, no dejan a nadie indiferente. Y si le sumas la textura crujiente de la base, con la mousse y las fresas dulces… ¡le dejarás sin palabras!
Una opción mucho más divertida para que le cuentes lo que sientes por él / ella. Estas galletas con mensaje en su interior son el postre ideal para tu cena romántica. Y de nuevo, súper sencillitas y rápidas de hacer. ¿Las pruebas?
Esperamos que te guste nuestra selección de postres fáciles para San Valentín y que sea como sea, celebres el amor con tu pareja a lo grande, pero no sólo hoy… ¡todo el año!
Feliz día del Amor!! ❤️