12 recetas de postres para Navidad

Se acercan fechas de comidas familiares, reuniones con amigos, visitas y un sinfín de menús y platos que preparar. Y cómo no, dentro de estas celebraciones tenemos que hacer hueco a los postres para navidad. Están a la vuelta de la esquina las largas sobremesas, tradicionalmente acompañadas de dulces típicos de la Navidad. Por eso queremos […]

Qué aprenderás en este post:

Se acercan fechas de comidas familiares, reuniones con amigos, visitas y un sinfín de menús y platos que preparar. Y cómo no, dentro de estas celebraciones tenemos que hacer hueco a los postres para navidad.

Están a la vuelta de la esquina las largas sobremesas, tradicionalmente acompañadas de dulces típicos de la Navidad. Por eso queremos ponértelo fácil y hemos pensado en darnos un paseo por la red de blogs de nuestro país, para seleccionar las mejores recetas navideñas y reunirlas todas en un sólo lugar. Esta Navidad te lo ponemos muy fácil…

12 recetas de postres para Navidad

 

 

Esperamos que estas recetas te gusten y te ayuden a preparar tus postres para navidad de manera muy fácil, rápida y sencilla.

Y recuerda que en nuestra escuela también tienes un montón de cursos que te ayudarán a prepararlos como una auténtica profesional, no te los pierdas!
 
 

 
 
 

¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?
EDT-sobre-mi-3.jpg

Laura - Escuela de Tartas

Soy Laura, la repostera detrás de este dulce proyecto. Amo la repostería desde muy pequeña, así que cuando decidí ser emprendedora, tuve claro que debía convertir mi hobby en mi profesión.

Comencé en 2012 haciendo tartas y dulces por encargo. Después en 2013, ayudé a fundar Sweet Magazine, la primera revista de repostería creativa en español, que en 2015 se convertiría en lo que hoy es Escuela de Tartas.

Con una gran pasión por el arte comestible y muchos años de experiencia entre dulces y recetas, estoy aquí para guiarte a través de un viaje delicioso para que tus postres sean increíbles. ¡Sumérgete conmigo en el dulce universo de la repostería creativa! 🍰✨

*En calidad de afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin coste para ti) si compra algo a través de los enlaces de los productos proporcionados. Más información aquí.

CATEGORÍAS DEL BLOG:

PUBLICIDAD

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

OTROS POST QUE TE GUSTARÁN:

2 comentarios

  1. Don’t settle for an ordinary breakfast – elevate it with delivery pancakes from Mr. Pancake in Munich. Order now for a morning filled with deliciousness. [url=https://wolt.com/en/deu/munich/restaurant/mr-pancake]wolt Pancakes[/url]

Deja una respuesta